jueves, 20 de enero de 2011

Mis Obras Ahora serán publicadas en "Yo Escribo Punto Com" descargarlas sin costo


Mis Obras Ahora serán publicadas en "Yo Escribo Punto Com" la plataforma de edición que apoya a los noveles autores a nivel Internacional.

Estimados/as amigos, luego de acordar el contrato con la plataforma de publicación YO ESCRIBO PUNTO COM
Lugar donde publican sus obras actualmente 7767 Autores de varios países se me comenzara a publicar mi material, ya subimos un curso; que será editado y puesto a disposición de los lectores en forma gratuita para que pueda descargarlo a su computadora y disfrutar de su lectura; en el link siguiente usted encontrara mi perfil de autor, lo invito a visitarlo y a colocarlo como favorito para volver cada tanto a ver nuevas obras publicadas.
Mi Perfil de Autor en la plataforma editora es:(copia y pega en buscador internet)

http://www.yoescribo.com/publica/comunidad/autor.aspx?cod=93767

No hay comentarios: